«Botigues al carrer» saca a la calle la oferta hostelera y comercial de la ciudad

Tapas, descuentos y mucho ambiente durante toda la mañana de ayer en las calles aledañas al Mercado de Abastos con la segunda edición de esta iniciativa que pretende poner en valor el comercio local.

La concejalía de Desarrollo y las asociaciones de Comercios Asociados de Novelda y Vendedores del Mercado de Abastos llevaron a cabo ayer la segunda edición de «Botigues al carrer», una iniciativa que tiene como objetivo «promocionar el comercio y el mercado local», según el concejal del área, Francisco Sepulcre.

Durante toda la mañana de ayer salieron a la calle para mostrar lo que se puede encontrar a diario tanto en los comercios locales como en el propio Mercado de Abastos, aprovechando además para ofrecer descuentos importantes a los clientes.

El presidente de Comercios Asociados de Novelda quiso agradecer la implicación de comerciantes para llevarla a cabo, así como la participación del público, que llenó las calles para disfrutar de una mañana de comercio.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, se mostraba muy satisfecho con la iniciativa, por lo que «debemos apostar por este tipo de eventos que refuerzan uno de los pilares básicos de Novelda». Además, apuntaba que «esta actividad se irá consolidando con el paso del tiempo y el Ayuntamiento la seguirá apoyando».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES