La Peña Madridista celebra su 35 aniversario con un día de convivencia

La Peña Madridista cumple su 35 aniversario y, para ello, han organizado un día de convivencia el 9 de junio en el campo de fútbol de La Magdalena y en el que se donarán artículos para Cáritas.

Las actividades darán comienzo a las 09.00 horas con un torneo de fútbol en categoría Benjamín entre Elche C.F., Kelme C.F., Novelda C.F., y Racing de Novelda C.F. en el Polideportivo Municipal de la localidad. A las 12.00 horas, el partido que se disputará será entre los veteranos de la Peña en el campo municipal “La Magdalena”. Después, habrá una comida de convivencia con paellas para todos los asistentes que quieran disfrutar de este día.

Por la tarde, a las 16.00 horas, se disputará el tercer y cuarto puesto entre los equipos clasificados por puntos en los partidos disputados por la mañana entre la categoría Benjamín. A continuación, tendrá lugar la final del torneo de fútbol categoría Benjamín y, seguidamente, entrega de trofeos. El acto estará amenizado por el grupo musical de Novelda “Niwala” que acompañará al público durante la convivencia.

Todos los participantes obsequiarán con artículos no perecederos que se destinarán a Cáritas San Roque y San Pedro por lo que, tanto el concejal de deportes, Jordi Miralles, como el presidente de la Peña, Diego de la Cruz, hacen un llamamiento al pueblo de Novelda para que acudan a la celebración de este aniversario y colaboren en esta causa benéfica.  

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA EL PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA POR LA CELEBRACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO¡¡
    Guardo muy buenos recuerdos de mis 10 años en la Peña como Entrenador de Atletismo y miembro de la junta directiva, por entonces presidida por Victorino Gómez . Ambos junto a José Sanchez tuvimos el honor de fundar el Cross Subida al Santuario.(En la cual sigue colaborando la Peña Madridista) Fueron 10 años inolvidables done hice y mantengo una gran amistad con todos ellos. ENHORABUENA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES