Novelda está presente en el I Encuentro del Estilo de Vida Mediterráneo

Del 4 al 7 de mayo se celebra “Alicante Gastronómica, I Encuentro Del Estilo De Vida Mediterráneo”, toda una oferta expositora de productos de la provincia, que tendrá lugar en IFA y en que el Ayuntamiento de Novelda está presente.

 

Más de 150 expositores mostrarán al público y a profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios.

La industria de Novelda se ha trasladado hasta la Institución Ferial Alicantina para dar a conocer los productos de los que es rica la ciudad. Además del Ayuntamiento de Novelda, cuenta con expositores del “Museo Comercial e Industrial de Alicante y su Provincia”, Azaconsa, Ben·Bo Gourmet, Raúl Asencio, Carmencita, Casa Sicilia o Aceitunas la Explanada.

Unos días repletos de Actividades con un total de 16 Estrellas Michelín y numerosos soles Repsol presentes en el encuentro.

El concejal de turismo, Francisco Sepulcre, ha querido destacar que Novelda acoge un porcentaje alto de turismo de la provincia, y “no podíamos dejar escapar esta ocasión para fomentar y vender nuestra ciudad y atraer así más visitantes”.

Por su parte el alcalde de Novelda, Armando Esteve, destaca que “la ciudad de Novelda se caracteriza por su sector gastronómico, con las especias y la uva de mesa, además de los platos típicos con los que cuenta”.

Esta iniciativa surge de la Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante, Casa Mediterráneo e Institución Ferial Alicantina, con el apoyo de la Generalitat Valenciana que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña.

El horario es de 11.00h a 21.30h el viernes 4, sábado 5, domingo 6, y de 10.00h a 18.00h el lunes 7. La entrada es libre con entrada gratuita para público general o acreditación Profesional a través de la web de IFA.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES