Carmencita en China y Japón

Jesús Navarro Alberola, director general de Carmencita, forma parte de la expedición empresarial que junto al President de la Generalitat Ximo Puig viajan a China y Japón en misión comercial y diplomática.

El president de la Genralitat Ximo Puig encabeza una expedición institucional formada por autoridades y empresarios de referencia de la Comunitat Valenciana para intensificar las relaciones comerciales con el gigante asiático y la segunda economía creciente del mundo.


La primera parada ha sido en la ciudad de Pekín, donde la delegación valenciana fue recibida por el embajador de España en China, Alberto Carnero. Tanto el president como el embajador han coincidido en la importancia de “abrirse al mundo”, por lo que este viaje según Carnero  “marca un ejemplo”. El propósito de la misión según Puig, no es hacer una intervención fulgurante un día, sino permanecer en una posición activa respecto a China.


Esta acción institucional y comercial  de una comunidad abierta como la valenciana, afirma Ximo Puig, marca la importancia de defender los intereses de la comunitat en el país asiático y poder conseguir una relación intensa abriendo nuevos mercados y operaciones comerciales.


La firma noveldense Carmencita encabezada por el empresario Jesús Navarro Alberola, forma parte de dicha expedición como posibilidad de conseguir nuevas oportunidades de negocio y ampliar su presencia en el gigante asiático. Con esto, la compañía noveldense pretende diversificar sus ventas y ampliar su facturación.


Los participantes en este viaje también gozan de algún tiempo libre para conocer el país.


La expedición está en China desde el pasado sábado, y hasta mañana martes, después seguirán viaje a Japón, donde permanecerán hasta el próximo sábado 21.


Con esta visita se pretende estrechar las relaciones comerciales, diplomáticas y turísticas de la Comunitat Valenciana con estos dos paises.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES