La campaña Conexión Premium se pone en marcha

El sábado, 14 de abril, se puso en marcha la campaña “Conexión Premium”, impulsada por COVACO (Conferencia Valenciana de Comercio), que trata sobre el vínculo especial que existe en los comercios locales entre cliente y comerciante.

Para la promoción de la campaña, se han puesto pegatinas en la Plaza País Valencià y en el interior del Mercado a los ciudadanos. La campaña estará en marcha durante casi todo el año “y cada mes se irá potenciando un sector. Hemos empezado con las librerías, ya que es el mes del libro”, explica Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados de Novelda

Los encargados de poner las pegatinas han sido David y Nerea quienes, en representación de COVACO, han “ido por los pueblos de la provincia, y en Novelda hemos teniendo una muy buen participación por parte de los habitantes que nos comentan como ven el comercio”.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha explicado la conexión de la que trata esta campaña que es “una conexión que hace que el comerciante conozca los gustos  y las necesidades del cliente, lo cual es de agradecer.” Ha felicitado a la Asociación de Comerciantes “por unirse a esta campaña y por habernos invitado a colaborar en ella.”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES