En los próximos días se cortará el tráfico por esta calle a la altura de la intersección con la Plaza Vieja.
El alcalde de Novelda, Armando Esteve, y el Comisario Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, han informado del avance de las obras del colector de aguas pluviales de Novelda. Unas obras que están a punto de llegar a la calle Emilio Castelar, a la altura de la intersección con la Plaza Vieja, y que obligarán al corte de esta vía al tráfico de vehículos.
El tráfico que llegue de la Plaza Vieja será desviado por las calles Travesía y Sargento Navarro, ya que las obras se detendrán durante unos días para que se pueda asfaltar el tramo que se ha terminado hasta la gasolinera de la entrada a la ciudad por Alicante. «Estamos trabajando para que los inconvenientes sean los mínimos», apuntaba Escolano, que destacaba también que «la obra llega a un punto de inflexión en esta zona» y que avisaba de que «los vehículos están haciendo acopio de materiales en estas vías durante estos días».
Por su parte, Esteve pedía «paciencia» a los vecinos y comerciantes afectados por estas obras que «avanzan según lo previsto».
me parece muy bien , pero estais metiendo un pedazo tubo por debajo , y a superficie apenas imbornales , hacer las cosas bien , o volvemos a levantarlo dentro de 9 años ,