Sale a la calle la edición impresa de marzo de Novelda Digital

Hemos preparado un periódico lleno de novedades, entrevistas y reportajes que no te puedes perder. Si no te haces con un ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos al alcalde de Novelda, Armando Esteve, y su renuncia a la militancia con UPyD, partido del que ha formado parte en los últimos años y que ahora le pide su acta de concejal, además de anunciar que pedirán al Ayuntamiento que pase al grupo de no adscritos si no la entrega. También destacamos a cuatro mujeres «fuertes, valientes y emprendedoras» de Novelda como parte de un reportaje especial sobre el 8 de marzo. Y, para terminar, destacamos los 347 mil euros que tendrá que pagar de nuevo el Ayuntamiento por un error administrativo.

Pero la edición de febrero trae otras muchas novedades y reportajes, como el que hemos dedicado al último premio Azorín de novela, otorgado a la actriz Nuria Gago, y a las visitas del Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, a la ciudad.

En política, ampliamos la información sobre la situación del alcalde con UPyD y dedicamos un espacio tanto al último pleno como a las candidaturas de Ximo Mira y Fran Martínez a la secretaría general del PSOE en Novelda.

Nos paramos en la Semana Santa y en el acto de presentación del cartel anunciador y la revista de este año, recogiendo también el programa completo de procesiones de este año.

Recogemos un resumen de lo que ha dado de sí el VIII Encuentro Gastronómico de Alfonso Mira y el especial concierto en el que la Unión Musical «La Artística» de Novelda presentó a su nuevo director, el noveldense Antonio Moreno Belda.

Viajamos hasta Windlesham, en Reino Unido, de la mano de nuestra «Noveldera por el Mundo», Ángela Jiménez Belda, que nos cuenta cómo es su vida en ese lugar y a qué se dedica allí.

En el apartado de sociedad informamos de los últimos estudios de Carlos Sabater, que se encuentra actualmente en Israel, del concierto que ha organizado Óscar Navarro en el ADDA de Alicante, y del premio que el profesor del San José de Cluny Aarón Asencio ha recibido por parte del Diario Información.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES