Servicios Sociales contará con un técnico jurídico municipal

La Junta de Gobierno ha modificado el pliego del contrato de asesoría jurídica del Ayuntamiento para adscribir un técnico jurídico municipal al equipo base de Servicios Sociales.

El área de Servicios Sociales contará en breve con un técnico jurídico de la plantilla municipal adscrito al equipo base que prestará asesoramiento al departamento de forma continua, en sustitución del actual servicio externo que se venía ofreciendo dos días por semana.

La Junta de Gobierno ha aprobado una serie de modificaciones en el pliego de condiciones que rige el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asesoría jurídica y defensa letrada para los procedimientos judiciales del Ayuntamiento de Novelda. En este caso, como el objetivo de «mejorar», según ha indicado el alcalde, Armando Esteve, y «conseguir un servicio más eficiente» se han incluido aspectos como que la empresa adjudicataria asuma los gastos de costas y procurador, así como un incremento del número de informes elaborados y de horas presenciales en el consistorio.

Además en el nuevo pliego no se incluye la asesoría jurídica al área de Servicios Sociales ya que, «a requerimiento tanto de la concejalía como de la Generalitat se ha adscrito a un técnico jurídico del Ayuntamiento para que se encargue del asesoramiento, de forma exclusiva y permanente, al departamento».

Armando Esteve ha indicado que con estas modificaciones «seguimos intentado sacar el máximo rendimiento a los medios municipales y contratando externamente para temas que consideramos básicos e importantes para la defensa de los intereses del Ayuntamiento».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES