Juventud presenta los talleres del Casal para este invierno

Continúan los talleres dirigidos a los jóvenes de la ciudad, que por poco dinero pueden acceder a formación en diferentes áreas.

El edil de Juventud, Jordi Miralles, ha presentado los talleres colaborativos que se han organizado en el Casal de la Joventut para este invierno. Entre todos ellos, que se han puesto en marcha con la colaboración de la asociación Vital5 y el IVAJ, podemos encontrar danza, pilates, yoga, pintura, guitarra, patinaje, modelado 3D o bailes, entre otros. Además, como novedades para este año, habrá danza fusión, teatro y Hama Beds.

«Esperamos que los jóvenes aprovechen la oportunidad de realizar estas actividades», apuntaba Miralles, que quiso «animarles a que si tienen cualquier iniciativa no duden en ponerse en contacto con la concejalía de Juventud».

Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo lunes en el propio Casal, y las plazas se repartirán por riguroso orden de inscripción. Estos talleres, según explicaba el técnico de Juventud, Joan Pastor, tendrán un precio de entre 1,5 y 2 euros por hora, dependiendo de la duración que tengan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES