La concejalía de Desarrollo ha organizado una campaña de promoción del Mercado de Abastos de Novelda con la imagen de la fachada del edificio, que ha sido pintada recientemente. Además, han programado diferentes actividades para fomentar las compras navideñas entre sus asociados.
El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha presentado la campaña publicitaria que consiste en un anuncio en la televisión local y cartelería con la imagen de la fachada del Mercado y el lema «La Plaça, també en Nadal». «La fachada pintada del Mercado quiere representar la renovación que el Mercado está experimentando, tanto en su aspecto físico como de funcionamiento», explicó Sepulcre, quien añadió que el repintado del edificio acometerá una segunda fase en 2018. El concejal de Desarrollo destacó que la campaña de promoción pretende «reforzar, en plena campaña de Navidad, las compras en nuestro Mercado de Abastos y recordar al consumidor que este es un punto de venta con garantía de calidad».
Por otro lado, con el lema «Navidad en el Mercado», la Asociación Mercado Abastos Novelda ha programado una serie de actividades para las fechas navideñas con el objetivo de «animar el Mercado en estas Fiestas y agradecer la fidelidad de nuestros clientes», según explicaba Isabel Martínez, presidenta de la Asociación.
La visita de Papá Noel, hinchables y juegos populares entretendrán a los niños durante el domingo, día 24, día que abrirá el Mercado en horario de mañana. Degustación de productos, taller de cocina, visita del Paje Real y actividades para los niños son otras propuestas que el Mercado de Abastos ofrecerá a sus visitantes el sábado, 30 de diciembre y el viernes, 5 de enero. Además, Isabel Martínez recordó que «el domingo, día 24, se celebrará el sorteo de 500 euros en vales de 50 euros para consumir en el Mercado» y animó a los noveldenses a participar también, a través de las redes sociales, en el sorteo de un viaje de fin de semana.