Monforte del Cid acogerá la tercera edición del premio al Postre Navideño del Año

Tras el éxito obtenido en la edición del año pasado, Destilerías Tenis vuelve a organizar el premio al Postre Navideño del Año con el objetivo de encontrar la mejor propuesta de este 2017.

La gala se celebrará en el Auditorio Municipal de Monforte del Cid el sábado 17 de diciembre a las 17:30 horas. En ella los participantes, todos blogueros reputados a nivel nacional, mostrarán al jurado cuál es el postre en el que llevan meses trabajando.

Un jurado muy solvente

El comité de expertos que elegirá quién es el vencedor probará los platos por primera vez en el evento. Después emitirá un juicio de valor y asesorará a los concursantes sobre cómo mejorar su propuesta.

El jurado estará formado por seis profesionales del ámbito gastronómico: críticos, cocineros de prestigiosos restaurantes o profesores de repostería. Todos ellos con una amplia experiencia en el sector.

Un evento que será recordado durante meses

El evento será gratuito y estará abierto a todo el público hasta completar aforo. Además contará con sorteos y regalos para los asistentes y una exhibición de cocina creativa a cargo de David Martínez y Gema Penalva, responsables del restaurante La Nyora y del Restobar Gema Penalva, respectivamente.

El evento tendrá dos actuaciones muy especiales: la del ilusionista David Herrera, que sorprenderá a los asistentes con su espectáculo ambientado en Anís Tenis y la del malabarista Federico Menini, quien ofrecerá un número basado en la gastronomía.

Y al final, todo el mundo gana

Al concluir el evento todos los asistentes podrán degustar los postres del concurso y otras delicias navideñas elaboradas con los mejores licores. La degustación tendrá lugar en la Sala de Plenos de Monforte del Cid al finalizar la gala. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES