El Reclot lleva a Fuit Attraction su embalaje especial para la uva

El Reclot se presenta en Fruit Attraction ya como una empresa veterana, pues esta ha sido la octava vez que han acudido a feria de las nueve ediciones que lleva celebrándose y reconocen que seguir yendo año tras año a este importante evento dentro del sector hortofrutícola les ofrece la posibilidad de “dar a conocer su empresa a futuros compradores, así como para estar en contacto con sus fieles clientes de diferentes países”. Gracias a Fruit Attraction, “podemos seguir viéndonos con ellos y cerrar acuerdos para próximos años”, explica Yaiza Martínez, perteneciente a la dirección de esta empresa familiar situada en La Romana.

Mostrándose agradecidos por las oportunidades que esta feria les aporta, Yaiza Martínez reconoce que desde el primer año que “venimos hemos notado un aumento considerable en cuanto al número de clientes que tenemos”. La joven recuerda el primer año de la empresa en Fruit Attraction allá por 2009 y aclara que es bastante diferente al de hoy en día, pues antes la gente venía a visitarles pero les costaba dar el paso y hacerse compradores. “Hoy, además de ver a nuestros fieles clientes, también recibimos muchas y diferentes visitas tanto de conocidos como de desconocidos que se interesan por nuestro producto al que siempre intentamos darle la mejor y mayor calidad posible”. Para conseguirlo, El Reclot cuida su producto desde el principio hasta el final y lo consigue con unas “cajas que vienen embaladas con unas esponjas entre los racimos para que el producto no se dañe durante el viaje. Sinceramente, creo que eso al final se nota y es por ese motivo que nuestros clientes son fieles a nuestra uva” considera Martínez.

La única desventaja que reconocen pueden tener tanto ellos como el resto de empresas gastronómicas, es que dependen demasiado del clima y, en ese sentido, Martínez dice que “el clima de este año ha sido complicado y eso ha hecho que sea flojo en cuanto a cosechas”. Pese a eso, esta empresa siempre se mantiene positiva con respecto a lo relacionado con su producto y están seguros que este año el tiempo va a ser mejor. “De hecho, parece que está siendo así, y ojalá sigamos adelante y con un tiempo que nos ayude y acompañe siempre” esperan.

El Reclot exporta sus productos hasta diferentes países en los que consideran que valoran mucho más que en España la uva “quizás sea porque aquí es algo como muy común, pero fuera no lo es tanto y eso hace que se aprecie más” aclara Martínez quien enumera algunos de estos países repartidos alrededor del mundo como  Francia, Italia, Alemania, Holanda, Reino Unido… e incluso llegan a países que están fuera de la Unión Europea como Sudáfrica, Malasia o Canadá

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES