Piedra Bateig y Crema Marfil, los productos estrella de Mármoles Seller

Mármoles Seller acude por tercer año consecutivo a Marmomacc con la Piedra Bateig y el Crema Marfil como productos estrella y apostando fuerte por su elemento diferenciador: ser propietarios de sus propias canteras. Además, estrenan logotipo e imagen corporativa, que irá unida con una nueva web.

Aunque, según nos comentaba Enrique Seller, perteneciente al Depto. Comercial, en concreto a la sección de Mercado Exterior de esta longeva empresa familiar, “el futuro en el mundo del mármol es incierto y el que mejor se adapte a los nuevos cambios será el que sobrevivirá. Acudir a esta clase de ferias es una experiencia positiva. Consideramos que debemos estar presentes en este tipo de eventos y en este particularmente, por su repercusión a nivel mundial.”

Y es por este motivo que la empresa noveldense, Mármoles Seller, acude por tercera vez a este evento en el que no han presentado nuevos elementos pues apuestan firmemente por sus materiales estrella pero con diferentes formatos y texturas. La Piedra Bateig (Piedra de Novelda) es uno de ellos, y este año lo llevan a feria con un acabado apomazado. Dado el creciente interés por dicha piedra, Mármoles Seller seguramente apostará por una mayor promoción en futuras ferias. Crema Marfil ha sido otra de sus grandes apuestas este año en feria con un acabado envejecido (antic) fino. Además, destacan por su servicio pre y post-venta e, indiscutiblemente, por contar con canteras propias (marfil, Bateig y alba) que es lo que más demanda la gente por “tener la tranquilidad de saber que su proveedor dispone del control en la materia prima y esto nos permite un suministro de proyectos con un mejor control de calidad y un corto plazo de suministro” aclara Seller.   

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES