Jesús Navarro ofrece una clase magistral a los participantes de Petreremprende

El lunes 23 de octubre, Jesús Navarro, director general de la empresa Jesús Navarro S.A, conocida por su marca Carmencita, ofreció una charla en las instalaciones de PBC Coworking de Petrer titulada “Por qué triunfa o fracasa un producto”.

Ante los 20 emprendedores que participaron en esta actividad, durante la cual el ponente expuso multitud de casos reales que la propia empresa ha experimentado a lo largo de su dilatada trayectoria, Navarro afirmó que “de los fracasos es de donde más se aprende”.

El concejal de Desarrollo Económico de Petrer, David Morcillo, fue el responsable de presentar a Navarro a quien definió como "un empresario muy peculiar, no solo por su forma de ser sino por cómo hace negocios. Jesús Navarro fue el cuarto ponente en dar una charla en esta segunda edición de Petreremprende que finalizará el próximo 27 de noviembre con la presentación de los proyectos.

Carmencita está a punto de celebrar su centenario como envasadora de especias y azafrán, condimentos, postres en polvo y edulcorantes, y es en la actualidad líder del mercado nacional que exporta a más de cincuenta países. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES