Galifest, un éxito traído desde Galicia

Galifest se celebró el viernes con una gran acogida por parte de los asistentes que no quisieron perderse esta cita gastronómica, social y tradicional traída desde Galicia en la que se asó durante más de 12 horas un becerro, que fue el plato estrella del menú. 

En la calle Mestre Serrano, donde se encuentra el restaurante gallego, había una carpa en la que tuvo lugar un tardeo de la Dj Mónika Rendón, gerente del pub noveldense Tara Drinks&Music, quien fue la encargada de amenizar la tarde y atraer al público con buena música y buen ambiente. A la vez, el becerro de 200 kilos se asaba a fuego lento y al aire libre al principio de esta carpa por dos expertos en la celebración de esta clase de fiestas.

Sobre las 21:00h los más de 400 comensales, que tuvieron que reservar previamente, disfrutaron de un menú gallego que culminaba con el plato estrella, el becerro, seguido de un postre.

La asociación Novelda Accesible colaboró en el cuidado de los peques mientras disfrutaban de un hinchable, y recibirán parte de los beneficios de este evento.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,638FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES