M+Q repite en Marmomacc con una amplia gama de materiales

Marble and Quartzite España, S.L. viaja una vez más hasta Marmomacc para presentar su amplia gama de materiales a la que continuamente incorporan todo tipo de piedras exclusivas.

 

M+Q lleva años asistiendo a esta importante cita en el mundo del mármol y, por supuesto, este año no iba a ser menos por lo que en su 52ª edición han estado presentes con un stand amplio, luminoso y muy concurrido situado en el hall número 9 del recinto ferial. Su experiencia en feria siempre ha sido positiva ya que, además de ser un punto de encuentro de referencia internacional, les sirve tanto para afianzar vínculos y lazos con sus clientes como para ampliar sus fronteras hasta llegar a obtener nuevos y diferentes contactos. Además, les resulta interesante ver las novedades que otras empresas presentan en feria.

Desde M+Q aseguran que todas las novedades que presentan en ferias siempre tienen una buena acogida entre los visitantes del stand. Estas novedades son muy variadas ya que, dentro de la gama de materiales que suelen tener habitualmente disponibles para el público, siguen innovando y trabajando para poder así incorporar todo tipo de piedras exclusivas en su amplio abanico. Uno de sus aspectos más importantes y también diferenciadores con respecto al resto de empresas relacionadas con el mármol es la calidad que tienen sus productos y servicios.

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES