La «Nit Oberta» despierta el comercio de Novelda

Las calles de la ciudad se llenaron el viernes de noveldenses y visitantes para disfrutar de una noche única en la que los comercios y establecimientos hosteleros sacaron a la calle sus productos y conviertieron a Novelda en un gran centro comercial al aire libre.

La concejalía de Comercio llevó a cabo el pasado viernes una nueva edición de la «Nit Oberta», un evento con el que pretenden revitalizar el comercio de la ciudad y convertirla en un gran centro comercial que demuestra la gran oferta de ocio que tiene Novelda.

Desde las 20 h., y hasta las 1 h., los ciudadanos disfrutaron de demostraciones de todo tipo, música al aire libre, descuentos especiales, desfiles de moda y mucha comida en las calles. Mucho ambiente por las calles para esta fiesta que cumple tres años y que se ha consolidado en el calendario de la ciudad.

El alcalde, Armando Esteve, así como el concejal de Comercio, Francisco Sepulcre, destacaron la importancia que tiene el comercio para la ciudad, apostando así firmemente por este pilar de la economía de Novelda y animando a todo el mundo a que apoyen a los comercios y establecimientos hosteleros locales.

Este año se ha batido el récord de participantes con más de 120 establecimientos, lo que ha supuesto una ampliación de recursos por parte del Ayuntamiento y un mayor esfuerzo para su coordinación y organización.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES