Cruz Roja saldrá durante la «Nit Oberta» para recaudar fondos a través de la «Banderita»

Instalarán diferentes mesas en varios puntos de la ciudad donde recaudarán fondos para seguir adelante con sus proyectos de ayuda a la infancia y la juventud. Además, han preparado actividades para que disfruten los más pequeños.

Cruz Roja Novelda ha decidido sumarse este año a la «Nit Oberta» con su fiesta de la «Banderita». Para ello instalarán diferentes mesas en la zona del Bar Parada y alrededores, en el Mercado de Abastos y en la Avenida de la Constitución y repartirán a sus voluntarios por toda la ciudad para recaudar fondos que destinarán este año a los proyectos de infancia y juventud.

Bajo el lema «Di sí a la infancia y la juventud», la entidad pretende «reforzar los diferentes programas que llevamos a cabo en esta línea», explicaba Susana Palomares, presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja. Entre ellos, becas, ayudas de comedor o para la compra de libros de texto. Palomares quiso destacar que «son muchos los programas que tenemos activos para ayudar a los más jóvenes», por lo que animaba a los ciudadanos a que colaboren con la entidad «para cambiar la vida de estos jóvenes con dificultad social».

Por otro lado, contarán con un punto de encuentro para niños en el bar Parada y alrededores «para que puedan colaborar y divertirse al mismo tiempo», según la técnico de Cruz Roja Lina Mira.

Mañana habrá más «Banderita»

Los voluntarios saldrán mañana sábado también a las calles para recaudar fondos, situando mesas en los mismos lugares que esta noche y añadiendo la zona de Mercadona.

Cruz Roja Novelda jugará el 54.883 para el sorteo de Navidad

La Asamblea Local ya tiene disponible el número que jugarán para el sorteo del 22 de diciembre, que será el 54.883. Como cada año, lo venderán en forma de papeletas que tienen un coste de 3 euros, de los que se juegan 2,50 euros para el sorteo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES