La piedra de Novelda viaja a Verona

La ciudad italiana acoge desde el miércoles «Marmomacc», una de las ferias más importantes para el sector de la piedra natural.

Marmomacc, la Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, se presenta como la feria líder del mármol en el mercado mundial, con el objetivo de promover el desarrollo del producto y de las tecnologías.  

Este evento, que arrancó el pasado miércoles y termina mañana sábado, reúne a profesionales de todo el mundo, y son muchas las empresas noveldenses que han querido estar presentes. Entre ellas, Luis Sánchez, Intermarmor, Stonehegen, Abrasivos Novelda, Bolmax, M+Q, Bateig, Tenax o Mármoles Seller.

En la edición de 2016 asistieron más de 67.000 visitantes de 146 países distintos, con 1.670 expositores (64.7% de 52 países) y delegaciones comerciales oficiales de 32 países. Todo un éxito de convocatoria que este año ha superado en cifras.

Estamos preparando un especial que publicaremos en la edición impresa del mes de octubre. 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿La piedra de Novelda? ¿Viaja a dónde?
    Señores seamos realistas, la piedra no es de Novelda porque ya se han encargado 4 de que quede lo mínimo de piedra para trabajarla en Novelda.
    Les renta muchísimo más vender los bloques a otros países, lo que significa que el 100% de lo que les interesa es llenarse sus bolsillos y el 0% la gente y la economía local de nuestro pueblo.
    Por ello la pregunta de ¿Viajar a dónde?. Si queda claro que nuestra piedra viaja a todos los sitios menos a Novelda.
    Hubo una gran oportunidad hace años de cambiar la Ley de Minas para evitar que sucediera los descrito pero 4 egoístas se encargaron de lo contrario. Se podía haber aprovechado la oportunidad para sentar unas bases legales que obligaran a que, nuestra piedra que no existe en ningún otro lugar del mundo y que es muy preciada, se elaborara en la zona y otra parte se pudiera exportar.
    Y así estamos señores, 4 hasta arriba y miles por los suelos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES