Novelda formará parte de la Semana de la Arquitectura 2017 del COACV

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre la Semana de la Arquitectura, con actividades en toda la Comunidad Valenciana.

El espíritu que mueve la Semana de la Arquitectura es la «puesta en valor de la misma, gracias a todos los arquitectos que participan mostrando nuestras ciudades desde la esencia de la arquitectura a toda la sociedad», aseguran desde el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV).

Durante estos días se realizarán visitas a edificaciones emblemáticas y a espacios singulares para conocerlos desde otras perspectivas, habrá conferencias, talleres infantiles y actividades culturales, todas ellas gratuitas y de acceso libre para cualquier ciudadano interesado en conocer más su ciudad.

En la edición de este año, dentro del programa previsto, Novelda tendrá un papel importante en la actividad que han denominado «Arquitecturas Dormidas», que trata de poner en valor arquitecturas relevantes, que tendrá lugar el 30 de septiembre.

En este encuentro, el estudio de arquitectura Pastor y  González Arquitectos organiza la visita a la Casa San Roque, 12, un inmueble construido a principios del siglo XX que posee un valor arquitectónico destacable con un interior profusamente decorado, salpicado de reminiscencias árabes que evidencian las vivencias de sus propietarios.

Aunque la actividad es gratuita requiere inscripción. Más información en http://www.coacv.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí