César Sánchez: «nuestro compromiso es invertir en los pueblos de la provincia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos»

El presidente de la Diputación de Alicante ha visitado hoy Novelda para mantener una reunión con el alcalde y el equipo de gobierno y conocer de primera mano las necesidades de la ciudad.

El alcalde, Armando Esteve, y su equipo de gobierno, han recibido esta mañana al presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, que ha mantenido una reunión con ellos para conocer de primera mano las necesidades de la ciudad. «El compromiso de la Diputación es invertir en los pueblos de la provincia de Alicante para que haya calidad de vida y la gente encuentre una motivación para vivir en esta maravillosa tierra», apuntaba Sánchez.

El presidente destacaba la preocupación de Esteve «para que sus vecinos vivan mejor, así como su inquietud por el fomento del empleo y la mejora urbana, dos puntos muy importantes para nosotros». En este sentido, ha puesto en valor la importancia de las diputaciones, ya que «cuando los ciudadanos tienen un problema se dirigen a su alcalde, y cuando los alcaldes tienen problemas piden ayuda al presidente de la Diputación».

Por su parte, Armando Esteve ha querido agradecer la implicación del presidente provincial para conocer «de primera mano nuestras inquietudes», destacando «la buena acogida que siempre ha tenido con nosotros cuando hemos acudido a solicitar su ayuda y colaboración para Novelda».

Entre otras aportaciones del gobierno provincial, el alcalde ha querido remarcar algunas como los Planes de Obras y Servicios, con los que se mejorará el Plan de Acción Comercial y revitalizará la Avenida de la Constitución y los comercios de la zona, así como otras ayudas que mejorarán los caminos de la ciudad.

Firma en el libro de honor

Antes de la reunión con el equipo de gobierno, el presidente ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento, donde ha reconocido el esfuerzo del equipo de gobierno por «mejorar el bienestar de sus ciudadanos» y ha reiterado el apoyo de la Diputación que «siempre estará abierta para Novelda».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES