Las Asociación de Comercios Asociados de Novelda suscribe un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell

Banco Sabadell ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Comercios Asociados con el objetivo de seguir apoyando a los agentes empresariales y sociales de Novelda. 

Para el acuerdo alcanzado con este colectivo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas profesionales y particulares de los asociados, con lo que este convenio beneficiará directamente a los más de 75 asociados. Además, cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y a empleados.

Entre las principales novedades destaca el Servicio Kelvin Retail, por el que el comerciante podrá analizar las características y el comportamiento de compra de su clientes, monitorizar su negocio a través de estadísticas clave (ventas, transacciones, ticket medio, etc), identificar puntos fuertes de su negocio y estar permanentemente informado mediante un sistema de alertas y avisos que le informan de cualquier cambio significativo de su negocio. Este servicio es gratuito asociado al TPV del negocio.

Además, a través de la Cuenta Expansión Negocios Plus acceden a los principales servicios financieros gratuitos (tarjetas, cheques, transferencias…), bonificando incluso el 1% de la emisión de nóminas y seguros sociales hasta 20€ al mes.

Además, en el acuerdo también se contempla el acceso a la financiación en condiciones preferenciales, tanto para los asociados actuales como para quienes puedan emprender en el futuro, accediendo a productos específicos como el Préstamo Inicio.

Esta firma se enmarca dentro del afán de mejora y desarrollo de la Asociación del Mercado de Abastos, constituyendo a su vez en una clara apuesta de Banco Sabadell por el comercio de Novelda.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Menos postureo y que devuelvan todo el dinero robado de las cláusulas suelo y que se dejen de gilipolleces

  2. No le da vergüenza a la asociación de comerciantes firmar con un banco que a dejado a miles de ahorradores sin su dinero? Sabéis que les robaron a vuestros clientes cuando compraron la CAM? Con las clausulas suelo? Es para no comprar mas en Novelda asociarse con esta panda de ladrones del Banco Sabadell.

  3. Sinceramente, da repugnancia ver a banqueros o bancarios sacando pecho en fotografías junto a asociaciones, porque la mayor parte del dinero que ahora ofrecen como «salvadores», lo tienen en su haber gracias a los ciudadanos que, de una forma u otra, han sido los que han llenado la caja de sus sucursales bancarias.
    Pero no siento repugnancia por los señores que se hacen la foto con los banqueros o bancarias, la siento por quienes realmente tienen la culpa, ¡ LOS POLÍTICOS!
    Sepan Uds. que sin cambios en las leyes, los rescates y la vista hacia un lado ante los abusivos intereses que cobran los bancos a los ciudadanos, cuando ellos lo obtienen a 0% o al 15%, es todo consentido por los estupendos, magníficos y legales políticos que hacen que este país sea de los menos corruptos, de los que menos tasa de paro tiene, de los que más políticas sociales disfrutan, de los que más apuesta por lo público y menos por la privatización…. no sigo porque me están entrando ganas de llorar.
    Lo dicho, si tenéis que criticar a alguien por lo que ha sucedido , sigue sucediendo y sucederá en el Sabadell, criticar a los políticos que han creado el problema y se lo consiente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES