Sale a la calle la edición impresa de agosto de Novelda Digital

Llega una nueva edición de nuestro periódico impreso mensual. Y viene cargada de fiestas con varias páginas de fotografías de lo que han dado de sí estos días. ¡No te la pierdas! Aquí puedes verla online.

Nuestra portada está dedicada a la patrona de Novelda, Santa Mª Magdalena, que el pasado lunes regresó a su morada en el Santuario de la Mola. En el interior, dedicamos varias páginas a lo que han dado de sí las fiestas, con muchas fotografías de todos los actos de la programación de fiestas.

Nos paramos en el barrio de San Roque con el homenaje que ofrecieron a su presidente durante 38 años, Pepe Canicio, un acto en el que se volcaron todos sus vecinos y que sirvió para agradecerle su trabajo en la comisión de fiestas.

El Betania 2018 ya ha comenzado a gestarse, y en esta edición solicitamos la colaboración de los ciudadanos para confeccionar esta revista tan noveldera.

Nos hacemos eco también de Irela Perea, una escritora noveldense que ha conseguido que la editorial Planeta publique su primer libro. Una novelda titulada «El amor y las leyes de Newton» que verá la luz el próximo mes de septiembre.

En deporte, dedicamos dos páginas al cross de Subida al Santuario, que ganó de nuevo Miguel Ángel Barzola, y dedicamos la contraportada al ciclista Julio Alberto Amores.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES