950 millones para comprar todo el parque de viviendas de Novelda

El piso más caro de la ciudad se encuentra en La Glorieta con un precio de 298 mil euros.

Según la actualización del precio de la vivienda del mes de junio realizada por precioviviendas.com a partir de los datos de mercado de todas las viviendas de la ciudad, el precio de la vivienda en Novelda ha subido el 6,80% en el primer semestre del año.

Según este portal de Internet, el parque inmobiliario de la ciudad, que cuenta actualmente con 11.173 viviendas tiene un valor de mercado de 950 millones de euros. Así, entre las viviendas plurifamiliares, el precio más elevado se encuentra en La Glorieta con un valor de 298.320 euros.

Las calles que más valen

En base al análisis del precio de la vivienda en Novelda realizado por el portal, también es posible conocer cuáles son las calles del municipio con un mayor valor de su parque de viviendas, o lo que es lo mismo, las calles cuyas viviendas suman un valor total más alto.

Así, la Avenida de la Constitución, cuyas 731 viviendas suman un valor total de 65.247.537 euros, sería la vía del municipio con un mayor valor, a la que le seguiría la calle Maestro Ramis con un valor de 37.456.817 euros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Todo eso esta muy bien, pero cuando empiecen a llegar las cartas de Amor que nunca te olvidan del I.B.I Suma con el consecuente aumento de este .
    Y con el problema añadido de que gran parte de los aparcamientos de vehículos de la Av. de la Constitución. Jaume ll………. salten y no se pueda aparcar todo lo que ahora se puede veremos .
    Van acordarse muchos de todos los antepasados ,desde la prehistoria al día de hoy ,de la corporación municipal y muy especialmente a quién se le ocurrió tan brillante idea .
    Pero como estamos en un País de Sagitario Ajo ,Agua y Resina que traducido es AJOderse , AGUAntase , y RESIgnación hasta que hayan políticos coherentes y piensen con la cabeza para que el pueblo no pague los platos rotos .
    Porqué un pueblo como NOVELDA no hayan aparcamientos y los pocos que hay los eliminen sin ofrecer antes una solución y los coches tengan que aparcar en los VADOS por falta de ubicaciones para ello, en lo que se paga por poner un Vado y uno vaya a sacar el coche y no pueda . Manda huevos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES