El Ayuntamiento termina la instalación de juegos infantiles en varios parques de la ciudad

Son juegos inclusivos y accesibles para que todos los niños puedan disfrutar de ellos.

Los parques de La Artística, Víctimas del Terrorismo, De la piedra y de El Fossar cuentan ya con nuevos juegos infantiles para los niños de Novelda. Se trata, según el concejal de Infraestructuras, Francisco Javier Cantos, de «juegos inclusivos y accesibles» para que puedan disfrutarlo todos los niños de la ciudad.

Se trata, según Cantos, de la inversión más grande realizada por el Ayuntamiento en los últimos 8 años, pero «era muy necesaria porque han pasado 20 años sin que se mejoren los juegos de los parques».

Todos estos juegos tienen, además, un cartel con la edad recomendada, por lo que el concejal ha pedido a los ciudadanos que «los disfruten mucho», pero también «que los cuiden para que podamos disfrutarlos durante mucho tiempo».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Chapo por el concejal esperemos la segunda parte en lo que concierne a los padres e hijos que se utilicen para lo que es un marco lúdico de aprender a socializarnos ? como ¿ defendiendo lo que es nuestro porque lo que cuesta sale de nuestros impuestos no lo olvidemos. Esta vez se ha echo una buena inversión Felices fiestas patronales 2017

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES