La Cámara de Comercio reconoce la labor de innovación del Grupo Iñesta

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, con el Concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, han visitado hoy las instalaciones de esta empresa para conocer de cerca su trabajo.

La Cámara de Comercio de Alicante otorgó al Grupo Iñesta un premio el pasado 6 de julio en un acto año al que acudió el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, así como otros importantes políticos, empresarios y economistas de la provincia de Alicante.

Año tras año la Cámara de Comercio de Alicante concede 8 premios, 3 menciones honoríficas y la medalla de oro y brillantes de la institución divididas en las siguientes categorías: Comercio, Servicios, Exportación, Industria, Empresa Familiar, Innovación Empresarial, Turismo y Emprendedor.

Teniendo en cuenta las bases del concurso, el Jurado ha acordó conceder los galardones a distintas empresas. Asimismo se concedieron tres Menciones Honoríficas al Turismo, para Monte Horadada SL, de Pilar de la Horadada; a Emprendedor, para Gettingbetter Creative Studio SL, de Alicante y a la Innovación Empresarial, que recayó en Grupo Iñesta, de Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí