La sede de Mármol de Alicante acoge un encuentro con Cevisama y cluster de la piedra

Se reunieron para hablar de la próxima edición de CEVISAMA 2018, que está prevista del 5 al 9 de febrero.

Con motivo de la próxima edición de la Feria CEVISAMA 2018, prevista para el 5-9 de febrero, el lunes tuvo lugar un encuentro en la Asociación con los representantes de la Feria, Carmen Álvarez, directora; Alicia Navarro y Luis Ibáñez, departamento comercial; con Javier Fernández, Director del Cluster de la Piedra; junto con Eugenio Arques, Presidente y Encarni Abad, Gerente de Mármol de Alicante.

La directora de CEVISAMA hizo una exposición de las cifras de la edición 2017 con un balance muy positivo, tanto de expositores como de visitantes, denotándose «un aumento en la participación, que para este año se espera superar», aseguran. De esta forma, se ha ocupado ya el 35% del espacio previsto, por lo que ampliarán a un nuevo pabellón la próxima edición.

Durante el encuentro se trasladó la situación actual del sector de la piedra, así como las inquietudes comerciales de los asociados, con el fin de que la propuesta que se realice desde Cevisama a las empresas se ajuste a sus necesidades con el apoyo y acercamiento a los mercados de interés para esta industria.

En breve Cevisama presentará la propuesta a todos los asociados para que la participación de las empresas del Mármol en esta próxima edición esté asegurada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES