El Mercado de Abastos se une a una campaña internacional para promocionar sus instalaciones

Lleva por lema «Me gusta mi mercado» y sorteará premios entre los clientes que suban una foto a Facebook junto a los carteles que han preparado.

La Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos se ha sumado a la campaña internacional «Me gusta mi mercado», una campaña que está presente en 30 países de América, Europa y Asia y que cuenta con más de 3.000 mercados adheridos.

Esta campaña tiene como objetivo «dar un valor especial a nuestras instalaciones y promocionarla en las redes sociales», destacaba la presidenta de la asociación, Isabel Martínez. Los puestos asociados lucirán durante el mes de mayo, que es cuando estará activa la campaña cada año, cartelería con el lema y la imagen de la campaña. Los clientes podrán hacerse una foto con esta imagen y subirla a Facebook, etiquetando a la asociación (@asociacionmercadonovelda), con lo que entrarán en el sorteo de diferentes lotes de productos.

Además, y según anunciaba Martínez, los viernes y sábados habrá una azafata que «ayudará a todos los clientes a hacerse esta foto y subirla a Facebook», por lo que todo el mundo tendrá opción de participar.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha querido «felicitar al mercado por este tipo de iniciativas con las que conseguirán que la gente compre los productos de calidad que siempre ofrecen».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES