La Unidad Canina de Elche muestra su trabajo a los alumnos del Oratorio Festivo

Greco, Kenia y Abril, los tres perros de la Unidad Canina,  enseñaron a los más pequeños cuál es su trabajo para la Policía Local de Elche.

Los alumnos de infantil del colegio Oratorio Festivo pudieron conocer ayer de cerca el trabajo que realiza la Unidad Canina de la Policía Local de Elche. Greco, Kenia y Abril, acompañados por los agentes que trabajan diariamente con ellos, se desplazaron hasta el centro, donde realizaron una exhibición de sus dotes para encontrar droga y aplacar ladrones.

Antonio Pacheco, agente de la policía local de Elche, explicaba que «venimos realizando este tipo de exhibiciones desde hace meses por los colegios de Elche» con el objetivo de que «mediante el juego, los niños conozcan más de cerca nuestro trabajo».

La directora pedagógica del centro, Patricia Cutillas, agradeció la implicación de la Policía Local de Elche y el apoyo de la de Novelda porque «creemos que es muy interesante que nuestras alumnos puedan disfrutar de esta actividad que consigue que los alumnos vean a la Policía como un personaje cercano».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES