AFA Novelda recibe una subvención de 20 mil euros de La Caixa

La entidad bancaria subvenciona el proyecto de respiro familiar de la asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda.

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Novelda (AFA) firmó un convenio de Colaboración con la Fundación Bancaria La Caixa a través del cual la asociación dará continuidad al proyecto denominado «7 horas recordando: unidad de respiro familiar mañana y tarde».

La cantidad a la que asciende este convenio es de 20.550 euros, y conforme  indica el título del proyecto, la asociación puede continuar así prestando el servicio pilar del centro que actualmente ofrece la entidad, y que mejoran la calidad de vida, tanto de los enfermos como de sus familiares.

Desde AFA ofrecen el servicio de atención terapéutica con talleres de estimulación cognitiva durante siete horas diarias, pero debido a la gran aceptación que ha tenido la Unidad de Respiro de la tarde, ha tenido que ser ampliado a dos unidades. Por otra parte continúan prestando semanalmente los apoyos psicológico y social, tanto a los usuarios como a los familiares.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES