Ayudas para la promoción de la Uva de Mesa durante la campaña de Navidad

La Generalitat Valenciana ha aportado 18 mil euros para la promoción de la Uva de Mesa durante los días de la campaña de Navidad. 

El Consell ha aprobado una subvención de 17.900 euros para la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó para las actividades de promoción de este producto único en el mundo. En la resolución publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV)  se establece por parte la Presidencia de la Generalitat la regulación y la concesión de una subvención directa a la Denominación de Origen Protegida Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó.

Se trata de apoyar las acciones de promoción de uno de los productos estrellas de la Navidad, la Uva de Mesa del Vinalopó, un producto único en el mundo y que representa como ningún otro el sentido de la festividad de cada fin de año. Esta subvención también tiene como objetivo colaborar en la campaña de la Generalitat Valenciana denominada «Nadal es Valencià», que tiene como objetivo la promoción en el mercado los productos alicantinos como la uva, pero también el turrón con Denominación de Origen y la fabricación de juguetes en la provincia.

El sector de la Uva de Mesa con Denominación de Origen genera de manera directa e indirecta un total de 10.000 puestos de trabajo en toda la comarca del Vinalopó durante la temporada alta. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES