El Ayuntamiento entrega los premios del XX Concurso de Escaparates

La tendetta de Noe, Los dulces de Miriam y Ells fueron los comercios ganadores de esta vigésima edición.

La concejalía de Desarrollo entregó ayer los premios al concurso de los mejores escaparates de Novelda, a través de su agencia AFIC. Se trata de una iniciativa que nació en el año 1997 y que, desde entonces, premia cada año los mejores escaparates de la ciudad.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, agradecía la participación de todos los comerciantes en este concurso que sirve «para atraer la Navidad a las calles de la ciudad». También agradeció el esfuerzo de los técnicos de la AFIC, así como la colaboración de técnicos de comercio de otras poblaciones como Elda o Santa Pola, que han formado parte del jurado de esta edición.

«La Tendetta de Noe» se llevó el premio a la originalidad e innovación, y «Ells» el de la iluminación y colorido. Por su parte, «Los dulces de Miriam» se alzó con dos premios, el de mejor exposición del producto y el del más votado a través de Facebook, con 122 «me gusta».

El alcalde, Armando Esteve, animó a los comerciantes a continuar participando en este concurso porque «con este tipo de acciones aportáis mucho a todos los ciudadanos». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES