Los municipios del Valle de las uvas reciben el 2017 por adelantado

La Romana acogió el sábado la «Nochevieja adelantada» con la que los pueblos que conforman el Valle de las Uvas quieren promocionar el consumo de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó.

Desde primera hora de la mañana, La Romana se engalanó para recibir, por adelantado, al 2017 con un acto que forma parte de una iniciativa conjunta de las poblaciones de Novelda, Monforte del Cid, Hondón de las Nieves, La Romana, Agost y Aspe con la que quieren promocionar el consumo de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó.

La fiesta contó con gachamigas, concurso de tractores, exhibición de BMX, juegos, talleres y mucha animación para despedir, de forma adelantada, este 2016 y recibir el 2017. Los alcaldes de las poblaciones que participan se tomaron, junto a los asistentes, las 12 uvas, y la fiesta continuó con una chocolatada y música hasta la madrugada.

Aunque la fiesta estaba prevista al aire libre, las inclemencias metereológicas obligaron a trasladarlo a una carpa que la organización tenía prevista. Este acto es itinerante, por lo que el próximo año se celebrará en otra de las poblaciones que participan en el evento. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES