Laura Abad Martínez presidenta del Patronato de Santa María Magdalena

Desde hoy, Laura Abad es la nueva presidenta del Patronato de Santa María Magdalena

Desde las 18.00 horas se ha procedido a la votación de la presidencia del. Los candidatos a la presidencia han sido María Dolores Moya, Laura Abad Martínez y Álvaro Castellanos Cabezuelo.

La urna se ha cerrado a las 19.00 horas para realizar el escrutinio ubicado en el salón parroquial en frente de la Iglesia de San Pedro. La mesa estaba presidida por el párroco de Novelda Francisco Rayos y por Antonio Ribelles quien controlaba la votación y el escrutinio.

El resultado final ha dado como ganadora a la favorita en esta votación, Laura Abad Martínez, mostrando su satisfacción por ostentar el cargo al frente del Patronato de Santa María Magdalena.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. El candidato de Rafa Sáez pierde igual que su mentor…. Daos cuenta que NOVELDA no os quiere. Adios Álvaro adios! Rafa resta y mira dónde te ha llevado!

  2. Enhorabuena Laura ánimo lo harás bien. Te damos todo el apoyo que haga falta.

  3. Enhorabuena Laura por ostentar dicho cargo suerte en las próximas fiestas patronales 2017 has hecho historia al ser la primera mujer que preside el Patronato de Santa María Magdalena.

  4. Presidir el patronato supone un honor pero también la obligación de llevar una vida católica y ayudar a difundir la palabra del señor, al fin y al cabo es una institución religiosa… esta señora que ha salido presidenta lo hará así? O continuará en redes atacando a curas y iglesia? Me siento decepcionada que alguien tan contraría a los valores del patronato la presida, espero que no nos arrepintamos

  5. Somos muchos los que tenemos a Laura Abad en redes sociales y esa acusación malintencionada e inventada diciendo que ataca en redes sociales a curas e iglesia es totalmente falsa. En cuanto a la obligación de presidir el patronato y cuales son sus funciones no tiene usted ni idea. Por su engañoso comentario se nota que no la conoce en absoluto. Animo Laura vas a ser una gran presidenta. Estabamos ansiosos de que una persona tan luchadora y trabajadora como tú cogiera las riendas del patronato y tienes el apoyo y el cariño de toda la gente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES