Las oficinas de la AFIC y de la ADL se trasladan al Gómez Tortosa

Compartir

La Agencia de Desarrollo Local, (ADL) y la Agencia para el Fomento e Innovación Comercial (AFIC), han trasladado sus oficinas al Centro Cultural Gómez Tortosa, en la calle Mayor, nº 6. 

Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo, señalaba que tanto AFIC como ADL «ofrecen desde sus nuevas instalaciones los mismo servicios que venían prestando hasta ahora, con la ventaja de tener mayor visibilidad y una mejor accesibilidad a las personas que requieren este servicio».

Por su parte, el técnico del departamento Vicente Navarro recordaba que «la Agencia de Desarrollo Local cuenta con distintas áreas: Empleo, Formación, de Promoción y Desarrollo», mientras que «la Agencia para el Fomento e Innovación Comercial aglutina el sector comercial de Novelda».

Una respuesta a «Las oficinas de la AFIC y de la ADL se trasladan al Gómez Tortosa»

febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article