Sale a la calle la edición impresa de noviembre de Novelda Digital

Llega una nueva edición impresa de nuestro periódico. Mucha información, reportajes y novedades que podrás tener en tus manos si te haces con uno de nuestros ejemplares ¿Te la vas a perder? Aquí la puedes ver On line.

En nuestra última edición impresa, que se está repartiendo desde esta mañana, recogemos dos entrevistas. La primera al president de les Corts Valencianes, Enric Morera, que pasó por nuestra redacción después de clausurar el I Foro de Enoturismo en la bodega Heretat de Cesilia. También pudimos hablar con Gorka Maneiro, portavoz nacional de UPyD, al que recibimos en la redacción después de su visita a una empresa de especias de la ciudad.

Por otro lado, nos paramos en Julio Alberto Amores, el joven ciclista noveldense que se ha convertido en mejor deportista de la provincia. Y en deportes repasamos la actualidad del Novelda CF y ofrecemos un reportaje del partido que los veteranos del FC Barcelona jugaron contra los profesores del colegio Alfonso X El Sabio.

Felicitamos a la empresa productora de uva Betisan, que cumple 25 años en la ciudad, y nos hacemos eco de dos jóvenes chicas de Novelda que se han subido a las pasarelas en las últimas semanas.

También tenemos un reportaje sobre los premios de La Liga 2016, a los que acudimos junto a Sportium Novelda.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES