ANOC ofrece hoy una jornada de concienciación ciudadana sobre el cáncer

El Gómez Tortosa acogerá esta tarde esta jornada de conferencias bajo el nombre «Enfermedad Oncológica: Investigación, Intervención y Recursos». 

La Asociación de Novelda de Ayuda a Personas con Cáncer (ANOC) de Novelda organiza junto con la Diputación de Alicante una jornada de sensibilización y concienciación ciudadana sobre la enfermedad titulada «Enfermedad Oncológica: Investigación, Intervención y Recursos». En esta ocasión se trata de unas charlas en las que van a participar diferentes profesionales sociosanitarios, dándole un toque multidisciplinar a las mismas.

Tendrán lugar hoy jueves 6 de octubre a partir de las 17 h. en el Patio del Centro Cultural Gómez Tortosa y las conferencias serán impartidas por las doctoras Caroline Javaloy Difraya y Paloma Torres Esquembre (médicos de familia del centro de salud de Novelda), con el título: «Visión desde la atención primaria». Geles Cano Villalba, con el título: «Alimentación después del cáncer». Y Verónica Correas Ángel, con el título: «Cáncer, una enfermedad sin edad».

Desde la asociación recuerdan que «no es necesario estar pasando por la enfermedad para querer informarnos sobre la misma y entenderla», por lo que buscan que estas jornadas «sean participativas y el público asistente se anime a intervenir y participar de forma activa».

Con este acto continúa la asociación en su línea informativa y de sensibilización que llevan a cabo a lo largo del año junto con Diputación de Alicante, iniciada con las charlas en los centros docentes de la localidad. «Han significado un paso importante y estamos satisfechos por los buenos resultados obtenidos», apuntan desde ANOC.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡A las cinco de la tarde! ¿Cómo pretendéis que vayan las personas a esa hora?
    Una lástima.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES