Casi 600 euros recauda Cruz Roja Novelda con el «Día de la Banderita»

Ni la lluvia pudo con los voluntarios de Cruz Roja Novelda que se repartieron ayer por las calles de la ciudad para recaudar fondos con esta iniciativa con la que consiguieron 560 euros gracias a la aportación de los ciudadanos.

Los voluntarios de Cruz Roja Novelda se echaron ayer a las calles para celebrar el «Día de la Banderita» con el objetivo de recaudar fondos para sus programas habituales, y en especial el dirigido a la infancia. Y es que la recaudación de la Banderita, a nivel nacional, será destinada a los programas de Infancia, y, concretamente en la Asamblea local, se va a destinar a sufragar las cuotas de comedor y material escolar.

Durante el día de ayer, y a pesar de la lluvia, que no pudo con los voluntarios y voluntarias de la entidad, recaudaron un total de 560 euros, a los que hay que sumar la venta de Lotería de Navidad.

La presidenta local, Susana Palomares, ha querido agradecer «la colaboración solidaria de toda la población por su implicación con la Institución, así como a todos los técnicos y voluntarios que han hecho posible la celebración de este evento».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES