Starlite se viste de piedra natural de Levantina

Las colecciones de Levantina recubren la esencia del Desk espacio Welcome diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez para la zona VIP del mejor evento estival del año: Starlite Marbella.

La ubicación única que convierte este evento en un referente mundial en la cantera de Nagüeles en Marbella, es entre otras cosas uno de los formatos de ocio más impactante de los últimos años. Un anfiteatro de roca natural al aire libre con una acústica sorprendente cobija los mejores conciertos musicales y los más esperados artistas de la temporada desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto, Starlite es la referencia social y cultural del verano.

Para esta ocasión, y con gran experiencia en este tipo de encuentros lúdicos a nivel internacional, el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez se ha inspirado en la esencia de la ubicación del evento para crear un asombroso cubo de lujo y glamour que da cobijo a la recepción de la zona VIP, un espacio que aloja y se convierte en la antesala social de un público muy exclusivo: WELCOME DESK

Todo el espacio parece extraído de la misma cantera para esculpir paredes y suelos. Todas las superficies adquieren protagonismo con la correcta utilización y combinación de las colecciones de Piedra Natural de Levantina, de ese modo los planos se integran unos con otros para generar un envolvente natural continuo donde se incorporan todos los elementos arquitectónicos diseñados como la recepción, la barra o la chimenea. La sensación se extiende desde el pavimento al techo y ofrece esa sensación única de autenticidad, exclusividad y lujo.

Una oportunidad única que ofrece Levantina al público de disfrutar de un modelo inspirador de combinación de materiales y arquitectura llevada al límite por la profesionalidad de un arquitecto en la decoración de un espacio.

Hector Ruiz (http://www.ruizvelazquez.com), director de Arte de todas las ediciones internacionales del evento, nos cuenta de este modo, la importancia y las posibilidades que le ofrece el producto de Levantina a la hora de acometer proyectos de la exigencia estética y mediática de Starlite. Por otra parte lo considera también una oportunidad para proyectar espacios sin límites experimentando con las bondades del producto: «Tras la agradable experiencia con el mármol Crema Marfil Coto® el año pasado, he querido evolucionar y aplicar la piedra de forma contundente, con más personalidad, y por eso he seleccionado el granito, único y exclusivo le confiere un carácter espectacular al Welcome desk».

http://starlitemarbella.com/es/inicio/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí