La Cámara de Alicante formará a desempleados para ejercer de gerentes de polígonos industriales

El curso comenzará el 28 de septiembre y tendrá una duración de dos meses con un total de 200 horas lectivas.

La Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Economía, ha firmado un convenio de colaboración con el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana que permitirá a la Cámara  de Alicante formar a personas que estén en situación de desempleo para poder ejercer de gerentes de los órganos de gestión de las áreas industriales, una figura de nueva creación que recoge el borrador de la nueva ley de áreas industriales que está preparando la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Así, la nueva normativa que el Consell está preparando con el objetivo de poner en valor y revitalizar los más de 700 parques industriales de la Comunitat contempla la creación de órganos de gestión para gestionar estas áreas.

El curso  se impartirá  a lo largo de dos meses para un máximo de 15 alumnos,  con fecha inicial prevista para el 28 de septiembre de 2016, y  con una duración total de 200  horas. Contempla formación específica en procesos de innovación, competitividad y sostenibilidad, en gestión económica y comercial, innovación y competitividad, medio ambiente, urbanismo, compras, cooperación interempresarial, sistemas de información y de las nuevas tecnologías en las Entidades de Gestión de AAE.

El  requisito para poder realizar este curso  es estar desempleado e inscrito en el SERVEF como demandante empleo, y  tener terminado alguno de estos niveles de formación: Ciclo formativo de grado superior, diplomados, licenciados, arquitectos, ingenieros y certificados de profesionalidad nivel 3.

El lugar de impartición será el Vivero de Empresas de Elche, ubicado en Elche Parque Empresarial, que sin duda alguna para esta formación es el lugar idóneo no solo por las instalaciones del Vivero, sino precisamente por su ubicación, justo en el Polígono Industrial más importante de la provincia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES