Teatro para prevenir el acoso escolar

El Centro Cívico acogerá la obra «Stop al Bullying» del grupo Cinétika que se completará con una charla del secretario general de AVALCAE.

El Auditorio Municipal del Centro Cívico Social acogerá el 21 de junio a las 19 h. la representación de  «Stop al Bullying», una obra de teatro interpretada por el grupo Cinetika y organizada por las concejalías de Sanidad y Participación Ciudadana en colaboración con la Diputación de Alicante.

La concejala de Sanidad y Participación, Pilar García, enmarcaba la representación de esta obra de teatro, en la que cinco jóvenes representarán diferentes situaciones de acoso escolar, en el «trabajo de prevención» contra el acoso escolar que se realiza desde sus delegaciones, «ofertando recursos y promoviendo acciones contra el bullying».

Tras la representación teatral tendrá lugar una charla coloquio a cargo de Francisco Sorolla, secretario general de la Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar (AVALCAE), cuyo objetivo es prevenir y erradicar estas situaciones a través de acciones preventivas para la población en general, colaboración con centros educativos y ayuda directa a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí