Levantina expone en Casadecor

Casadecor es este año, si cabe, más bello que nunca. Un edificio único, en un lugar perfecto. Una casa palacio de 1857, situada en una de las arterias históricas de la capital, Atocha 34, con interiores modernos, a través de los cuales comprobamos que elementos apreciados hace 150 años, como la luz, el espacio, la altitud de techos, la ornamentación o los materiales nobles, siguen siendo valores seguros en las viviendas actuales.

Levantina ha creado en Casdadecor, de la mano de Fran Silvestre Arquitectos un espacio propio bajo el nombre SPACE CONTRAST, donde se maximizan las dimensiones del lugar a través de las virtudes del material natural y la luz artificial. Una caja de mármol abrazada por la parte superior a través de un ligero vidrio, generando un juego de reflejos que permite sumergirse en el interior del propio material y a su vez aumentar su espacialidad.

Los cambios cromáticos generan un espacio de contrastes, donde los protagonistas son el mármol y sus vetas. La piedra está además presente en el resto de la Casa, 11 diseñadores y decoradores han hecho un uso excepcional del producto.

Manuel Espejo, ganador de la anterior edición por su cocina con revestimientos de piedra, vuelve a apostar por este noble producto para llevar a cabo la recepción de Casadecor, donde recrea el lobby de un hotel de lujo, con barras de granito Lennon Gold.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES