El Ayuntamiento pide la adecuación del servicio de agua en el antiguo Centro de Salud

La Junta de Gobierno ha aprobado solicitar a la concesionaria del servicio de agua potable,  Aqualia, la adecuación de este servicio en la zona de Juan XXIII.

La Junta de Gobierno ha acordado, en su habitual reunión de los viernes, solicitar a Aqualia, en el marco del Plan de Ampliación y Renovación de instalaciones (PAR) que se contempla en el contrato de adjudicación del servicio, la ampliación de la red de distribución de agua potable e instalación de acometidas en locales y en el bar de las piscinas municipales, desde la Plaza de Juan XXIII hasta el antiguo centro de salud, hoy reconvertido en hotel de asociaciones, donde se ubican las sedes de Capaz, Parkinson y Oasis. Según el alcalde, Fran Martínez, se «trata de adecuar y regularizar la zona». Además también se le ha solicitado la certificación del mantenimiento del clorador del Castillo de La Mola correspondiente al año 2015.

La Junta de Gobierno también ha procedido a la aprobación de la devolución de la fianza a la empresa que durante años imprimió el Boletín de Información Municipal, desaparecido en 2011, lo que «demuestra que nos vamos poniendo al día en los asuntos económicos pendientes desde hace años», así como a la aprobación de una licencia de obras para la ampliación y reforma de una nave agrícola.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES