El Ayuntamiento adjudica la iluminación de la ciudad para fiestas

La Junta de Gobierno del viernes aprobó este contrato por un precio menor al de la licitación inicial.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, informaba de los acuerdos de las dos últimas Juntas de Gobierno. Entre las decisiones más importantes destaca el contrato de la iluminación para la ciudad durante las próximas fiestas, que se ha adjudicado por un periodo de dos años con una rebaja inferior al precio con el que se sacó a licitación. «Queremos la tónica sea sacar a licitación el mayor número posible de servicios porque de esta manera conseguimos una rebaja mayor en los precios», apuntaba Martínez, que destacaba que «es un proceso más transparente que, además, beneficia al Ayuntamiento».

Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobó nuevos pagos de las Prestaciones Económicas Individualizadas (PEI), una ayuda para personas en riesgo de exclusión social, y la petición de diferentes subvenciones encaminadas a actividades de promoción social para colectivos vulnerables, programas de servicios sociales de atención primaria y para la inclusión del consistorio en la campaña de difusión de música y teatro de la Diputación de Alicante.

Por último, aprobaron el censo de población de la ciudad a 1 de enero de 2016. Un total de 26.267 habitantes para la ciudad, cien más que el año pasado. «Con esta cifra se ha roto la tónica descendiente de población de los últimos años», según el alcalde. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. UPyD comiéndose los recortes y este posando y sacando pecho…. Hasta que no veamos los resultados no vendas humo amigo Fran. Lo que tienes que hacer es estar al lado de tu pueblo y menos fotitos de postureo. El pueblo está sin bus urbano, etc…. Perdona mi sinceridad, pero aparte de no hacer nada, ni estas ni se t espera. Tienes la suerte, que los 5 gatos del PP como saben que están amortizados no mueven un dedo…..porque lo de este pueblo es inaudito. En definitiva, los de la oposición sino cobran y saben que se van a la calle a las próximas no hacen nada, y este tío sin experiencia pilló la poltrona y la vara y a pasar días. Total el pueblo en el olvido.Que mierd…. De política.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES