El fuerte viento causa diferentes daños en Novelda

Desde la tarde de ayer, Novelda ha sufrido rachas de hasta 80 km/h que han causado diferentes destrozos que dejaron al barrio de la Estación sin luz durante un tiempo.

El concejal de Infraestructuras, Iván Ñíguez, ha explicado esta mañana los diferentes destrozos causados por las fuertes rachas de viento que se han vivido desde la tarde de ayer. Unas rachas que han oscilado entre los 70 y los 80 km/h., según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha confirmado que el viento amainará a lo largo de esta mañana y que dará  paso a un descenso generalizado de las temperaturas.

Entre los daños más importantes destaca una rotura del alumbrado del barrio de la Estación sobre las 20 horas del día de ayer, aunque las brigadas de obras actuaron rápidamente para devolver la luz a estos vecinos. También se fue la luz en algunas instalaciones deportivas y se han caído diferentes ramas en parques y jardines, aunque todos estos problemas ya están solucionados por el consistorio.

Ñíguez ha destacado que “lo importante es que no hay que lamentar daños personales, porque los daños materiales, al fin y al cabo, se pueden reparar”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES