Levantina, nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas

La Junta Directiva de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) aprobó por unanimidad el pasado 19 de noviembre la admisión de Levantina como nuevo miembro de la Asociación, reconociendo así el prestigio y la proyección internacional de las marcas que componen la empresa: Levantina, Techlam, Naturamia y Crema Marfil Coto. 

La empresa noveldense Levantina ha experimentado desde sus orígenes, en 1959, un progresivo crecimiento y una fuerte expansión internacional. Su amplio catálogo de productos está presente en los mejores proyectos arquitectónicos alrededor del mundo, y son protagonistas indiscutibles en los interiorismos con más elegancia y diferenciación.

En palabras de Miguel Otero, director general del Foro de Marcas, “estamos muy satisfechos con la entrada de Levantina en el Foro al tratarse de una marca líder en el sector de la piedra natural con una gran trayectoria y vocación internacional, precisamente los tres pilares en los que se basa el proyecto del Foro de Marcas”.

Levantina reafirma así su liderazgo y vocación internacional, posicionándose como una empresa de referencia en superficies decorativas para pavimentos, revestimientos y un sinfín de diseños de producto donde la imaginación es el único límite.

Sobre el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE)

Fundado en 1999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) es una alianza público-privada integrada por más de cien de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Su objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización, potenciando así la imagen de los productos y servicios españoles en el exterior a través de estas marcas y en colaboración con de la administración.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES