Terres del Vinalopó proyecta el documental “Bicicleta, cullera, poma” en el centro de Alzheimer

Compartir

La Coordinadora per la Llengua Terres del Vinalopó organizó el viernes pasado la proyección del documental que narra la lucha de Pasqual Maragall contra el Alzheimer.

“Bicicleta, cullera, poma” es una película de Carles Bosch que recoge el proceso vital y la lucha de Pasqual Maragall y su familia contra el Alzheimer. Con esta película, la Coordinadora per la Llengua Terres del Vinalopó quiere, por un lado, seguir con su propósito de difundir la lengua valenciana, y por otro, apoyar a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda dando visión a esta enfermedad.

La proyección se ofreció en el centro de Alzheimer de Novelda, y se acompañó con una charla coloquio con la psicóloga Pilar Mira.

VÍDEO

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article