La Policía Local realiza ejercicios reglamentarios de tiro

La totalidad de la plantilla de la Policía Local de Novelda ha realizado, a lo largo de este mes, ejercicios de tiro con sus armas reglamentarias.

En cumplimiento de la normativa vigente que establece que  se deben realizar este tipo de prácticas al menos dos veces al año, los miembros de la policía local se han desplazado al Club de Precisión de Tiro Olímpico de Elche donde, acompañados por un monitor, realizaron diversas pruebas y ejercicios.

Según indicaba el concejal de Seguridad Ciudadana, Armando Esteve, este tipo de prácticas es “imprescindible en la formación continuada de agentes y mandos, ya que su buena preparación redunda en  beneficio de los ciudadanos y en dar una buena preparación a nuestros agentes, para que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles”. 

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Lo de ‘al menos dos veces al año’… tengo entendido que no se cumple prácticamente nunca, así que….no estarán tan bien formados.

  2. Creo que es su obligación, no se donde esta la noticia, que esta bien pero que esto es algo que daba como algo rutinario.

  3. Hay que ver, Mulder y Scully, qué mala es la memoria, o que mala es la información-desinformación.
    Quizá deberías saber que con algún concejal estuvo nuestra Policía Local casi 3 años sin hacer prácticas, hasta que pasó a ser concejala…
    Un saludo

  4. Armando no hi ha qui t’entenga.
    Quan et convé sals en un titular argumentant la bona labor de la policia i l’important de la seua formació per al benefici dels ciutadans. Al mateix temps sals en un altre titular atacant els diners que guanyen per treballar i vas comptant en petit comité que són uns privilegiats.
    Què vols tornar-nos bojos als ciutadans, crear discòrdia o agredir la policia? Definix-te amb claredat, els policies són bons o roïns, treballen o no, estan ben formats o no, donen bon servici al ciutadà o no?
    Que incongruència, com ataques a la teua pròpia regidoria i a la teua gent directament?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES