El alcalde firma un convenio con la UMH

Fran Martínez firmó el viernes un convenio marco con la universidad ilicitana con el que pretenden establecer lazos en diferentes campos y potenciar una “política de expansión y aperturismo hacia las universidades”

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el alcalde de Novelda, Fran Martínez, firmaron el viernes un convenio marco de colaboración en el que estuvo también presente el edil de Educación, Bartolomé Úbeda. El objetivo de este acuerdo es establecer entre las dos entidades una colaboración en los campos educativos, de investigación, tecnológicos y culturales, así como la participación conjunta en proyectos.

A través de la firma de este convenio, ambas entidades colaboran, además, en la realización de prácticas universitarias en el Ayuntamiento de Novelda mediante programas de cooperación educativa, así como en programas de formación de personal.

Con este convenio el Ayuntamiento pretende potenciar una “política de expansión y aperturismo hacia las universidades”, según destacaba el alcalde. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Lo que me gusta ver al concejal de educación por todos los saraos, al ayuntamiento no va ningún día a trabajar

  2. Y esta firma es rentable, si no es rentable hay que eliminarla como el bus urbano,
    Para realizar trabajos en practicas, pero se pagara al que las realize, o seran gratis, ese tipo de trabajo es el que apuesta este Alcalde,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES