Más de 200 conductores detenidos por delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil puso durante el mes de octubre a 232 conductores a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial. 

Durante el pasado mes de octubre, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana puso a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial  a un total de 232 conductores: 78 por conducir sin permiso o licencia y 154 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen, según los datos facilitados, un descenso del 16,25 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 25 conductores por carecer de permiso o licencia y 89 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 28 y por conducir bajo los efectos del alcohol 9. Finalmente en la provincia de Alicante, 25 por carecer de permiso o licencia y 56 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES